jueves, abril 25, 2024 – 3:47 pm

SÍGUENOS

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apoya a Sóftbol Perú: “Yo corro por mi selección”

* La FDNPS realiza gran carrera 5K para recaudar fondos para apoyar a la selección que va al Mundial de Softbol Femenino U15, a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Panamericano de Softbol Masculino U18″

La unión hace la fuerza y hoy más que nunca la Federación Deportiva Nacional Peruana de Softbol realiza este 6 de agosto la Carrera Softbol Perú 5K “Yo corro por mi selección” con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a nuestras selecciones Softbol Perú en su camino para competir en los diferentes torneos internacionales que tienen este año como la Copa Mundial U15, Japón;  los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el Panamericano Masculino U18.

“Este 6 Agosto corre, trota o camina junto a la familia y amigos en la Carrera SOFTBOL PERU 5K en el Parque Olímpico del Pentagonito, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Borja. Están todos invitados a participar: adultos, niños, adultos mayores, todas las capacidades expertos y principiantes. 

Inscríbete hasta el 4 de agosto en: https://softbolperu.org/evento/carrera-5k/ (Cupos Limitados)

Costo: S/. 50 Adultos (18 años en adelante) y S/. 35 Menores de Edad (con autorización de padre y/o tutor legal). 

La Entrega de Kits será el 05 de agosto de 2:00 pm a 7:00 pm en el Complejo Deportivo Limatambo (Av. Malachowski 560 Torres de Limatambo – San Borja).”, dicen las redes sociales de la Federación.

“No pierdas la oportunidad de pasar un día familiar y apoyar a nuestras selecciones Softbol Perú en su camino para competir en los diferentes torneos internacionales que tienen este año (Copa Mundial de Softbol Femenino U15 en Japón – Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Panamericano de Softbol Masculino U18). Es el gran momento de estar con las selecciones de softbol”, indicó la presidenta de la FDNPS, Vanessa Endo.

Facebook
Twitter

Buscar

Secciones

PROGRAMACION

Campeonato Apertura 2019
Todas las categorías

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Torneos Nacionales e InternacionalesAsambleas

PROGRAMAS DE DESARROLLO

Softbol Perú, A crecer se ha dicho!
IPD Academia
Chincha

ESCUELAS MUNICIPALES

Chachapoyas
Trujillo
San Juan de Lurigancho

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Publicaciones Recientes

Síguenos