jueves, abril 25, 2024 – 3:50 pm

SÍGUENOS

PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡La Carrera Softbol Perú 5K “Yo corro por mi Selección” fue un éxito!

Todos de pie. Por primera vez en la historia, la Federación Deportiva Nacional Peruana de Softbol que preside Vanessa Endo, realizó este último domingo 6 de Agosto del 2023 en el Pentagonito del distrito de San Borja, la Carrera Softbol Perú 5K “Yo corro por mi Selección”. Este evento se desarrolló gracias a la Municipalidad de San Borja, empresas, voluntarios de la familia Softbol Perú y la difusión de los medios de prensa; uniendo a niños, niñas, jóvenes y adultos en un evento para compartir en familia, difundir la actividad física y colaborar con los seleccionados nacionales. 

La presidenta de la FDNPS, Vanessa Endo, indicó que “mi agradecimiento a la Municipalidad de San Borja y a las empresas que se sumaron a la organización de la carrera Softbol Perú 5K y sobre todo a los voluntarios que pusieron un gran esfuerzo para el soporte durante toda la trayectoria de la carrera”.

Endo agregó que “el apoyo en estas actividades nos da la oportunidad a seguir compitiendo a nivel internacional para seguir mejorando nuestro nivel deportivo y traer más alegrías a nuestro país. Todo lo que se realiza desde Softbol Perú es por y para nuestros atletas. A todos los participantes muchas gracias por este domingo de actividad física saludables juntos y por correr por su selección. Siempre ARRIBA PERÚ”.

El objetivo principal de la Carrera Softbol Perú 5K es fomentar un estilo de vida activo y saludable, así como promover el deporte del softbol. Además, se busca brindar apoyo a los seleccionados nacionales que participarán en importantes eventos internacionales como los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Mundial de Softbol Femenino U15 Japón 2023 y el Panamericano de Softbol Masculino U18.

Facebook
Twitter

Buscar

Secciones

PROGRAMACION

Campeonato Apertura 2019
Todas las categorías

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Torneos Nacionales e InternacionalesAsambleas

PROGRAMAS DE DESARROLLO

Softbol Perú, A crecer se ha dicho!
IPD Academia
Chincha

ESCUELAS MUNICIPALES

Chachapoyas
Trujillo
San Juan de Lurigancho

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Publicaciones Recientes

Síguenos