jueves, abril 25, 2024 – 3:40 pm

SÍGUENOS

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tamie La Puente es reconocida como la mejor softbolista peruana del 2019

Lima, 21 de febrero del 2020.- El talento y esfuerzos fueron premiados. Tamie La Puente Ykehara, dueña del jardín central en la Selección Femenina Nacional de Mayores, recibió “Círculo de Oro” que la distinguió como la Mejor Sóftbolista Peruana del 2019, en una ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CDPD).

 

El año anterior, Tamie La Puente tuvo notables desempeños en los torneos que disputó con la categoría Mayores, destacando su participación en de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los premios individuales como “Mejor Jardinera Central” y “Más hits de 2 bases logrados” que le fueron otorgados culminado el XIV Campeonato Sudamericano realizado en Guayaquil.

 

“Me siento muy orgullosa porque todo el sacrificio que hice por muchos años, y no solo en el 2019, haya dado estos frutos. Le agradezco a la Federación Peruana de Sóftbol por todo el apoyo que ha brindado para el desarrollo del deporte, y también a mis padres, porque sin ellos no estaría aquí”, declaró La Puente.

 

Sobre la galardonada

 

La Mejor Sóftbolista del 2019 empezó su carrera deportiva jugando vóley para el club AELU. Sin embargo, sus amigas la animaron a dejar las redes altas y los mates por el sóftbol, pese a las dudas iniciales de sus padres, quienes actualmente lo practican.

 

Desde el 2015, cuando jugó su primer Sudamericano Sub-15 en Chincha, se ha encargado de custodiar el jardín central haciéndose dueña de la posición en el equipo peruano y viviendo el sóftbol como un compromiso con el país.

Facebook
Twitter

Buscar

Secciones

PROGRAMACION

Campeonato Apertura 2019
Todas las categorías

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Torneos Nacionales e InternacionalesAsambleas

PROGRAMAS DE DESARROLLO

Softbol Perú, A crecer se ha dicho!
IPD Academia
Chincha

ESCUELAS MUNICIPALES

Chachapoyas
Trujillo
San Juan de Lurigancho

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Publicaciones Recientes

Síguenos